[ nuestros servicios ]

Buscamos crear espacios únicos y diseños innovadores, resolviendo; el proyecto arquitectónico, proyecto ejecutivo, gestión, administración y la ejecución de la obra.

01.
PROYECTO ARQUITECTÓNICO

LA IDEA. Desarrollamos el anteproyecto y proyecto arquitectónico, incluyendo revisiones continuas con nuestros clientes hasta lograr el proyecto deseado

02.
PROYECTO EJECUTIVO

EL DETALLE. Generamos todos los planos arquitectónicos, estructurales y de instalaciones  necesarios para permisos, así como detalles para la ejecución de obra.

03.
VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

LA IMAGEN. Generamos readers, recorridos virtuales y herramientas visuales que ayudan a nuestros clientes a percibir de manera tangible nuestros diseños e ideas.

04.
GESTIÓN, TRAMITES Y LICENCIAS

LA NORMATIVA. Trabajamos de la mano de gestores especializados en cada una de las dependencias encargadas de autorizar la obra.

05.
CONSTRUCCIÓN

LA REALIDAD. Contamos con un amplio equipo de arquitectos, ingenieros, supervisores y especialistas necesarios para la correcta ejecución de la obra en su totalidad.

06.
DIRECCIÓN, SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE OBRA

EL CONTROL. Cuidamos tu obra de principio a fin, supervisando a nuestro personal en cuanto a tiempo, calidad y costos. Administrando los recursos humanos, materiales y económicos buscando siempre la mayor eficacia.